¿Por qué conviene una Asesoría Radiestesia?
Una asesoría radiestesia puede ser una alternativa para mejorar tanto la energía de una casa u oficina, como las condiciones de salud y las relaciones de sus habitantes. Una asesoría radiestesia puede ser una alternativa para mejorar tanto la energía de una casa u oficina, como las condiciones de salud y las relaciones de sus habitantes. A pesar de que un espacio sea nuevo, cómodo o bonito no necesariamente tiene un flujo de energía positiva.
El dowsing o radiestesia es una práctica que data desde culturas tan antiguas como la egipcia, los celtas o los chinos. Consiste en usar un par de varillas, usualmente de metal, para detectar el agua en el subsuelo. Estas civilizaciones sabían de los efectos en la salud cuando la energía naturalmente positiva de la tierra se vuelve negativa.
Los dowsers o radiestesistas de Europa, son famosos por curar la energía de las casas, arreglando en ocasiones, problemas crónicos de salud de sus habitantes. Las líneas de agua subterráneas afectan con el tiempo el campo energético de las personas; algo similar ocurre con las grietas provocadas por los movimientos de las placas tectónicas. Alguien que duerme en el cruce de estas líneas energéticas puede tener problemas para dormir, un sistema inmunológico débil o alguna enfermedad o debilidad en el órgano que se encuentra en el cruce.
En una asesoría radiestesia se ubican estas zonas de energía negativa identificadas como zonas de estrés geopático y se curan, favoreciendo la recuperación natural del sistema inmunológico de quien duerme o pasa varias horas diarias en el camino de esta energía.
Además de las líneas de agua y las grietas, los campos naturales de la tierra, se ven afectados de manera negativa por la electricidad. Las líneas Hartmann y las líneas Curry, se encuentran en el campo electromagnético de la tierra y tienen naturalmente una energía positiva. Sin embargo, cuando cruzan con el campo eléctrico de aparatos que todos tenemos en casa: licuadoras, refrigeradores, hornos de microondas, impresoras, computadoras o con la energía de una caja de fusibles, por mencionar algunos ejemplos, se vuelven negativas. La energía que emiten estas líneas siendo negativas, puede afectar nuestro bienestar, en especial si pasamos varias horas exactamente en el punto donde corren. A lo largo de una asesoría radiestesia, se encuentran estás líneas Hartmann y Curry negativas, deteniendo su impacto nocivo en el ambiente.
Existen otras energías que perjudican nuestra capacidad de concentración e incluso nuestro estado de ánimo. No es un secreto que las ondas electromagnéticas emitidas por las computadoras, los celulares y especialmente las grandes antenas de retransmisión, tienen consecuencias nocivas en nuestra salud física y emocional. A diferencia de algunos países en Europa o incluso en Estados Unidos, en México existe muy poco control respecto a la distancia que deben de tener las antenas retransmisoras de las viviendas. Incluso en zonas de recién construcción se pueden encontrar enormes antenas entre edificios de departamentos de lujo. Aunque las consecuencias de las ondas emitidas por estos aparatos aún no se encuentran acotadas en un 100%, es un hecho que en los últimos años las tasas de enfermedades como el cáncer han aumentado a niveles nunca antes vistos. Todos estamos rodeados de señales de wifi y de aparatos que las reciben o las emiten prácticamente las 24 horas del día. Esto tiene sin duda secuelas nocivas en nuestro organismo que van desde alteraciones en las funciones naturales del cuerpo como el sueño o la digestión hasta enfermedades. Durante una asesoría radiestesia se ubican las líneas de interferencia para todos los que se encuentran en el lugar en general y para quienes pasan muchas horas en determinados lugares, en específico.
En el campo etérico o áurico de la tierra existen otras líneas conocidas como líneas Ley. Se trata de campos magnéticos que conectan los puntos de acupuntura del planeta. Las aves migratorias siguen estas líneas para orientarse y encontrar su camino. Cuando el cruce de dos líneas Ley está a 90° o en ángulo recto, se crea un vórtice positivo. Los vórtices de energía positivos tienen una energía que gira hacia arriba en el sentido de las manecillas del reloj y crean un flujo de energía que es excelente para la meditación, el trabajo espiritual o para tener claridad y creatividad en lo profesional. Desde la antigüedad, se sabe de su existencia y se reconoce que son lugares donde es posible que la gente tenga experiencias de iluminación o episodios de creatividad. No es común que estén en todos lados, pero cuando los hay, es posible ubicarlos a través del dowsing en una asesoría radiestesia. Se le puede sacar buen provecho a un vórtice positivo haciendo de la zona donde se encuentran un lugar para meditar o desarrollar cualquier trabajo con éxito.
Cuando un cruce de líneas Ley forma un ángulo que no es recto (ya sea agudo u obtuso), se genera un vórtice de energía negativo. Los vórtices negativos se caracterizan por guardar o atraer energía discordante que hace que nuestro cerebro permanezca en ondas beta. Las ondas beta son aquellas en las que nos encontramos cuando estamos preocupados o desesperados. Es difícil alcanzar niveles de descanso, inspiración, creatividad o positivismo cuando el cerebro está en ondas beta. Durante una asesoría radiestesia se buscan y curan los vórtices de energía negativos.
En conclusión, una asesoría radiestesia es muy conveniente cuando sientes que el flujo de energía de algún lugar no es el mejor. También cuando existen personas con conflictos emocionales, una sensación de incomodidad o enfermedades físicas que no tienen una causa aparente. Tras una asesoría radiestesia, los beneficios son: el nivel de la energía positiva de los espacios incrementará, dando paso a un estado más propicio para la creatividad, la armonía, el equilibro. Cuando el flujo de energía de la tierra y del ambiente es balanceado, es mucho más sencillo alcanzar la concentración y lograr la manifestación de las metas. Una asesoría radiestesia es también absolutamente necesaria para lograr que un buen Feng Shui traiga resultados óptimos en un periodo de tiempo más corto.
Si deseas mejorar de una manera importante la energía de tu casa o de tu oficina, te invito a solicitar un presupuesto para una asesoría radiestesia. Aunque se recomienda hacer la radiestesia de toda la casa para mejores resultados, es posible hacer radiestesia en una sola recámara u oficina. Solicita tu presupuesto para una asesoría radiestesia aquí.
Deja un comentario